lundi 3 mars 2008

Baños termales un dia antes de subir al volcan....






Pues voy a escribir hoy dos entradas,asi pongo mas fotos,esq no me deja meter mas de 5¡

Aqui os pongo lo de los baños termales,la verdad esq contratamos una historia que era cabalgata de 3 horas y luego termas,pero a la hora de la cabalgata decidi dar vuelta pues los caballos eran malooooos y super tranquilos y a mi me apetecia galopar y otro estilo de excursion..asi que aprovechamos para quedarnos mas en el agua calentita y tomando el solete y disfrutando de las vistas y yo tambien probe lo de los baños de barro....aaaaj¡una sensacion un poco asquerosilla...pero al final los chicos que tuvieron el valor de entrar me retaron..y claro..entre!(para que no digan que la gallega nno cumplio su palabra!!)pero es un poco.....grrrr,!

Despues nos reunimos con nuestros amigos chilenos(Alejandro y Gerson,con "G",jejeje esta vez ya lo pongo bien!)e hice una tortilla de patatas(lo intente,pues quedo sosa y quemada,una verguenzaaaa!)y tomamos "chelitas" y vinito para prepararnos para el volcan el dia siguiente a las 7 de la mañana...

Como veis la tortuga estaba medio borracha!le gusto eso de la cerveza negra con licor de cacao(un brebaje qu toman aqui..) y bueno,fuimos a dormir y....llego la subida!!!ayyyyyyy

Aucun commentaire: