vendredi 29 février 2008

seguimos con los lagos!






Pues bien,finalmente,tras mas de una hora he logrado añadir fotos!no veais lo complicado q puede llegar a ser!es q soy negada en esto de ordenadores!
Pues bien,hay fotos de esta menda antes de tirarse al rio para hacer rafting,es genial,super divertidop,y en cuanto pueda repito,con los rapidos,el rio ,las vistas y unas risas,ibamos 8 en la balsa y el monitor que era timonel y el que da las ordenes,y venga "adelante" "alto" "atras""aferrarse"(y esa er una orden impoooortanteeee!pues era cuamdo se ponia feo y caiamos de una casacadita!)pero de veras que es genial¿
Hoy teniamos q ir al volcan ,pero se ha estropeado el tiempo,esta gris y hasta llovio!aqui el tiempo cambia a una velocidad increible! asi que con nubes y lluvia el ascenso es peligroso e inutil...pues no se ve nada...vamos a quedarnos hasta el domingo y si vemos que dan buenos pronosticos el sabado noche,subiremos el domingo y sino..nos marchamos el domingo
Aqui hemos conocido a dos chicos chilenos que tambien estan de vacaciones,Alejandro y Jerson(no se si se escribe asi...perdona si me equivoco...)asi que salimos bastante los 4 en panda,jejeje,yo rodeadita de hombres,como me gusta a mi!jajajaja
Hoy (como ellos estan motorizados!yupiii!)nos hemos ido a ver las cascadas de "los ojos de Kur..."(ups!no reecuerdo el nombre!)y un laguito(mas bien una pocita que se llama el "lago azul" y alli.....hice lo que se dice senderismo de alto riesgo!!jejejejeje(por lo menos para mi!)a dios gracias,estos chilenitos son pacientes y caballeros y los tuve a los pobres convenciendome para que atravesara por un palo ,pues lo de saltar entre las rocas de la cascada(a pesar de sus 4 manos a mi disposicion!)como que no me convencio!Pero finalmente pase del otro lado y pude ver el laguito!
De ahi nos fuimos al verdadero lago(del que sale el agua,que se filtra por la tierra y provoca la cascada)y alli alquilamos uno de esos pedales de playa y en mitad del lago los "valerosos"caballeros se echaron a nadar,yo me reserve para mas tarde,cuando volvimos a tierra,y alli si entre en el agua,asi,poquito a poquito!estaba de lujo!
Y bueno,de ahi a casa ::y justo se puso a llover pero a lo burro!
Asi que lo del volcan...como que cada vez lo veo mas crudo...pero a ver
de momento,si mañana no llueve iremos a montar a caballo y liuego a las termas,ummm
pero de momento hoy...el plan es cenita y fiestaaaaaaa
Jerson es como yo en eso...se apunta a un bombardeo,eh?
Y no,NO ESTOY CANSADA!jejejejeje
Y ahora los saluditos y mensajitos particulares a mis seguidores!
Hola bibi!como estas?oye que voy a barna el 24 de marzo,a ver si nos vemos guapa!y tu suegra es chilena?de que parte?
Sechuuuuuu!!!!un besote enorme!por cierto,aqui mi churri dice q las chilenas no son guapas...imagino que la tuya era la excepcion!jejeje(y yo las considero muy guapas!llenitas...pero eso esta bien!)
Bueno gente...besos y achuchones y escribidme,que me hace mogollon de ilusion!
Frack,desole,mais j'ai decide d'ecrir en espagnol,j'espere que tu aime au moins le photo!
grooooooossss bisous!Bachiiiiiiiiiii
Hasta prontooooo

5 commentaires:

María Jesús a dit…

Pero qué maja mi hermanita¡¡¡ Mensajitos para todos pero no para su hermanitaaa¡¡ Ni un saludito particular...CRÍA CUERVOS ... Que si Sechu, que si Bibi, que si Frank,,, y a mí y a tu madre, tus fieles seguidoras... que nos den, no?? Vale, vale... tomo nota, jajajajajjajaj

Ya veo que lo estáis pasando de P--- MADRE... y repito una vez más por si no ha quedado claro: QUE ENVIDIAAAAAA¡¡¡

Mamita el equipo era para bajar por el río, con el raftin...ya sabes en veranito te vienes y lo hacemos aquí que también lo hay. Por cierto: VAYA PINTA SOLLL¡¡ jajja

Ah¡¡ Que Óscar y yo tenemos una curiosidad: que lleva "Tortugita Viajera" alrededor del cuerpo? Unos lacitos?? está cachondisima en las fotos. Yo quiero ser Tortuguitaaaaa---jajajjaja-

Y por último me dice tu cuñao que si sabes que las fotos que pones aquí se pueden capturar...así que a ver qué fotos ponesss¡¡

Besos a los tresssssss

Pd. Y reitero, gracias por esos saludos que nos dedicas, muchas gracias...

Mamaiña a dit…

Te acabo de escribir un mensaje muy larguito, y se me puso todo en amarillo y veo ahora que no paso
, esto es un lio y no entiendo este aparato me dice que tengo que cargar la pagina wuet o como se diga, asi que voy a intentar mandarte este y si no pasa lo siento chao mi cielo, vi todas la fotos y son preciosas. un besiño de mamaiña

Mamaiña a dit…

Bueno ya se arreglo pues ahora si pasó, no es que falle el aparatito infernal del ordenador, ralamente fallo yo que no pertenezo a esta generación de tantos adelantos.
En el anterior te decia que me asusta bastante lo que estas haciendo pues esos deportes, pueden llegar a ser peligrosos, asi que casi prefiero que te llueva y no vayas al volcan, pues tambien dices que puede ser peligroso, (lo siento hijiña, ya sabes lo cagueta que soy)
Bueno me voy a la cama, pues aqui son ya la 1,30 de la madrugada, y ahi supongo que las 9,30 ,asi que todavia te queda un ratito de pasarlo bien . UN besiño muy fuerte de tu mamuchi.Te quiero

Mamaiña a dit…

Hola Solciña, aqui estoy otra vez, antes comer, abri esto y veo que no tines nada nuevo, asi que aprovecho para decirte que pienso mucho en ti y que te sigo sintiendo !!! lejisssssimo!!! Hoy viene Aitana a Comer, pues Tu hermano le cambio el turno a Piki, ayer estuvo en Bayona en la fiesta de la Arribada, creo que lo paso muy bien pues fueron con Sechu, y los niños del cuñado asi que venia muy contenta pues nunca estubo en una fiesta de ese estilo.
Bueno ahora te voy a dejar, voy a ver si Vito esta conectada
.Chao, chao mi cielo te quiero.Mama

María Jesús a dit…

jajajajaj... como ves mamá se ha aficionado a esto de escribirte.

Ya ves aquí seguimos "tus fieles seguidoras" en este caso no saludadas...jajaja

Por cierto no le hagas caso a mamá¡¡ Máaaa que tenga cuidado sí pero que disfrute y vea todo lo que puedaaaaa¡¡¡

Ya sabes hermanita que una madre es una madre ...kjajaja

Pos nada, que te mando un mensajito, el de hoy domingo, por no faltar a la cita -aunque no nos saludes y esas cosas...jaja-

Besos

Pd. QUE ENVIDIAAAA¡¡