dimanche 16 mars 2008

Paris y su lluvia






Pues bien,ya pasamos las 14horitas de vuelo hasta Madrid y otras dos para llegar a Paris y claro esta...llovia!
La verdad que ya me he metido en la rutina...que horror!!
Mañana debo trabajar y eso es lopeor,poca gana y dolor asegurado al dia siguiente!es el peor dia de la semana,no por ser lunes..sino por las clases que doy,5 y de lo mas durillas,pero bueno,no hay mal que por bien no venga,esto me ayudar a perder los dos kilazos que me ha traido de recuerdo!jejejeje
aqui pongo las fotillos prometidas y te mando un beso enorme Cesar(si,si,el de la foto,el de chile)ojala que tus practicas te vayan requetebien y ya nos contareis como fue la fiesta del viernes..y si tu abuela se unio al "carrete"(es asi como decis?)
Yo por mi lao a ver si consigo que me subencionen los estudios de los que hablamos,ya os ire contando,pero sera por telefono o a mi email perso!
De nuevo un beso enorme a toda la gente que conocimos en este viaje,creo que es algo que todos deberiamos hacer,viajar,viajr y descubrirrrrrrr
Yo ya estoy contando los dias para el proximo viaje,jejejeje
Bueno,gente maravillosa,os mando un beso enorme y hasta la proxima aventura de la tortuga !

besoooooooooooooos

Aucun commentaire: