mardi 4 mars 2008

Llegamos a Castro






Pues si,finalmente llegamos a castro,teniamos que haber salido ayer,pero nos encontramos sin billetes asi que retrasamos un dia mas(llevamos 2 de retraso!)y pasamos una noche mas en pucon asi que aprovechamos para ir a la playita,un lujo,el lego un chiringuito,refrescos y musiquita relax...q mas se puede pedir?
Asi que hoy a las 6:30 de la mañana,finalmente tomamos un autobus y como es habitual....todo el di viajando,hemos llegado a castro a las 5 de la tarde y ya he dado un pasein!es un pueblito(bueno,es bastante grande!)con casitas en colores y con lo aue es la costruccion tipica dde aqui,chilota,pero me he quedado sin pilas en la camara ,asi que las fotos mañana!
De momento poco que contar,que se echa de menos a la ganta de Pucon(Alejandro y gerson y a la loca de Ivonne!)y que ya me habia acostumbrado a la buena vida,solcito,actividades,deporte ...y muchas comodidades...a ver que descubrimos en castro...
besitos y hata pronto!
Por cierto monika,si que te envie un email!lo que ya no se si te lo mande a la buena direccion...si tienes varios correos,miralos,pora te aseguro que te mande un ñilito!
Besos achuchaos a mis seguidores(jejeje,aunque creo que solo esta mi madre ,mi hermana,monika....hay alguien mas?)
besotes

4 commentaires:

César a dit…

Hola Solete.
Es mi tercer intento de conexión ( soy peor que tu con los ordenadores ). Me encantan las fotos, da gusto verte en la playa y en la nieve. Pero el relato es puro pánico, pobrecita, que mal lo pasaste, menos mal que estaban los guias.....Un beso grande y que lo sigais pasando bien.

Mamaiña a dit…

Hola Solciña, llevo un buen reto escribiendote, y cuando quiero pasarte el mensje no soy capaz pues este infernal bicho(ordenador) cuando le da la gana no me hace caso y le estoy metiendo la contraseña como siempre pero no le da la gana de pasarlo.Te decia que se te nota que te fuiste con morriña del lugar donde estabas, y digo que ese un pequeño defecto que tienes, que enseguida te encariñas con los lugares y sus personas.
Bueno cieliño, voy a ver si consigo pasartelo ahora sino, desisto pues me cabreo mucho y pienso que soy una bruta que me olvido de todo lo que me explican.
Cuidate mucho mi cielo y no te olvides de nosotros con tantas cosas bonita.Te quiere tu mamauchi.

susy a dit…

Qué habrías hecho sin los guías, ehhh? jajajaja Parecían "majos", no hermanita?

Bueno, por si no lo sabes y todavía no lo he dicho: QUE ENVIDIIIIAAAAA¡¡

Por estos lares seguimos con sol pero el calendario ha dado la vuelta. Si en pleno invierno teníamos casi 24 grados, ahora que se acerca la primavera estamos con temperaturas invernales... una gozada cómo proliferan los costipados, catarros, afonías... y tú en la playaaaaaa¡¡ Qué envidiaaa¡¡

Se ve que te estás encontrando con buena gente, a todos -si leen el blog- gracias por cuidar a mi hermanita.

A ti Sol, pásatelo bieeeeeeen, más bien de lo que te lo estás pasandoooooooo¡¡¡ Que luego ya nos contarás y contarás y contarás y contarássss.

Cielo un besto grande, grande, grande desde Galicia

Mamaiña a dit…

Hola Solciña, ya veo que sigues sin abrir hoy esto, pero yo como lo que quiero es pracricar con este nuevo ordenador, te pongo otro mensajito antes de irme para la cama, pero quisiera si lo estan leyendo darles las gracia a esos guias y todas las personas que estas tratando por ser tan amables con vosotros , pues yo siendo tu mamuchi, lo agradezco de una manera muy particular teniendote tan lejos,¡lastima¡ tenerle tantisimo miedo al avión pues me animaria a conocerlos en persona, pero es demasiado para mi, ya las dos horas para ir a Paaris me parecen eternas, figurata como llegaria yo a Chile, si es que llegaba, viva por lo menos.
Bueno cariño hasta mañana me voy a dormir un besiño, muy grande TE QUIERO MUCHIÑO