jeudi 6 mars 2008

seguimos en castro...visitamos achao,,Dalcahue y Curacao de velez(el pueblo fantasma..)






Pues si,aqui seguimos,pero ya nos marchamos hoy

Vamos hasta puerto mont donde tomaremos un vuelo hacia Punta arenas y de alli un autobus a puerto natales(donde esta uno de los parques mas conocidos,Torres del Paine)

El vuelo creo que dura dos horas...asi que despues de las 14 que hice para venir..eso sera pan comido!

Castro ha sido muy tranquilo,aqui os pongo fotillos de estos sitios y alguna mezclada aun de Pucon,con Ernesto,un chico italiano majisimo (que espero ver pronto,quien sabe si en italia!bachi ernesto¡,espero hayas encontrado billete para italia y tu problema con la camara¡)

De momento el tiempo nos acompaña,aunq no hay playas acondicionadas para estirarse y aqui tampoco hay terrazas para tomar un refresquito y el sol...asi que voy a llegar con moreno de camionera¡

Y poco mas...ya digo,muy tranquiiiiiloooooo¡Lo mas bonito son las iglesias,pues estan hechas en madera

Estan consideradas ,algunas,como patrimonio de la humanidad,una de las mas lindas es la de Achao,pero estaba prohibido hacer fotos,pero creo que es la mas antigua de la isla

Os pongo fotillos pero abajo,en la otra entrada

Vito,gracias por el email,me alegra saber que me sigues en silencio¡jajajaja,habre otra direccion email o pidele a susy la suya,no se...

Un beso enorme a todo el mundo

Mama,a ti y a papa uno grandote¡cuidaros mucho y pierdele el miedo al avion,ya ves cuantas cosas bonitas se pueden ver y hacer¡Por aqui hemos encontrado a mucha gente mayorcita que viaja en plan relax¡

Por cierto mama ,que Nezar me ayudo mogollon para bajar del volcan(al subir no pora iba mas atras)pero al bajar se quedo conmigo y el pobre me iba agarrando como podia(tambien se cayo unas cuantas veces¡aunque yo lo supere¡)

Bueno pues ya¡muchos besos achuchaos a todos y todas¡

(que os parecen las fotos?habeis visto el tamaño del salmon?ummmmmm)

1 commentaire:

Mamaiña a dit…

Hola Solciña, ya veo que sigues visitanto muchos sitios las fotos esta ultimas son preciosas sobreoto las Iglesias como tu dices se ven muy tipicas de ahi, y no veas el slmón que te estas, tomando menos mal que yo no te envidio porque no me gusta nadita, pero asi me gusta,hija que te alimentes.Tambien me parece muy graciosa la foto con las marsopas encima de aquel tronco en el agua, como las callecitas,por ciertomuy empinadas,¿verdad?Estais estupendam,ente en la foto con ese chico que me figuro sera el Italiano
, es una foto bonita y estais todos muy nitidos y muy bien...ti auguro molta fortuna caro amico, e che tutto vada benissimo.
Bueno Soleta por aqui seguimos poniendonos ottra vez los abrigos de pieles pues hace muchisimo frio, bajaron las temperaturas muchisimo por eso das verdadera envidiaaaaaa¡ verte tan fresquita y morenita ..pero paciencia que a todos nos llegará el solcito este año no perderas tan facilmente el moreno ¡he¡
Bueno me voy para la cama cieliño cuidate mucho y no olvides que te queremos.Un besiño de tu mauchi que te QUIERE