vendredi 22 février 2008

llego el dia......AAYYYYYYYYYYY



Pues si,hoy si!



14h que m esperan...bueno,mas 2h hasta madrid y 4h de espera en el aeropuerto...pero ya voy preparada!Me he comprado dos libros de bolsillo para el viaje ,màs el que estoy leyendo...."La loca de la casa"de Rosa Montero,gracias susy(y oscar!)me esta gustando mucho,aunque aun no acabo de entender por que lo comprasteis pensando en mi...jejejeje




Por cierto,no os he presentado a la verdadera protagonista de esta aventura.... y es ella!La tortuga!me la llevo a recorrer mundo o tal vez sea ella la que nos lleva a descubrir ..eso nunca se sabe!La verdad..me miraba desde la mesilla con esos ojitos..de pena..pidiendo una oportunidad de conocer algo mas que las paredes de mi cuarto..(aunque la verdad..esta tortuguita ya ha viajado un poqito..,Vigo,Barcelona,Paris..ala!hagamos una locura y que salte el charco!)
Bueno,os dejo ya,a ver si desde Madrid puedo conectarme y añadir algo mas,y sino ya sera mañana desde ...SANTIAGO DE CHILE!(aun no lo he asimilado.. hasta q sienta los 32° y escuche ese acentito tan lindo de los chilenos..ummm!)
Besitos a todos y todas y muchos achuchones(asì,variaditos,para todos los gustos!)
Y un besote enorme para ti Domingo que imagino qe por la india tampoco hara frio!no?
Hasta Prontooooooo

3 commentaires:

María Jesús a dit…

Hola,hermanita¡¡¡

Cuando leas esto ya estarás en territorio nacional, verdad?

Me encantaaaa la tortuguita... sus hermanas estarán envidiosas -aunque una ya está en Glasgow, la otra no conoce más que Vigo...pooobreee¡¡ Buena idea la de presentárnosla.

INSISTO: QUE E N V I D I A ¡¡¡¡¡

Espero que el primer tramo del viaje haya sido bueno y que el segundo se te haga llevadero...cuidado con los chilenos y disfruta mucho, mucho

Millones de besos de tu hermanita y tu cuñaoooo

Pd. De verdad quieres que te expliquemos por qué te compramos el libro "la loca de la casa"?? jajajjaj

Besos a Nezar también, eh?

María Jesús a dit…

TE das cuenta, hermanita? Tú estás en Madrid o camino de Chile, o en Chile -cuando leas esto- y yo aquí en Vigo... en plena campaña electoral...puffff¡¡

Haz muchas fotos y no dejes de poner en alguna a la "tortuguilla", eh?

Espero que hayáis tenido un buen viaje.

Mil besos

Dino a dit…

Hola Solecillo!

Pues en India hace ya calor, pero ahora estoy de viaje de curro en Lucerna (Suiza) y aqui hace mas frio, sobre todo hoy que subimos a 3000 metros!! Me dais mucha envidia, pasarlo muy bien y muchos besos.