vendredi 29 février 2008

pucon y region de los lagos






Hola¡
A ver aprovecho estos minutitos que me han dejado el portatil(uno de los amigos que hemos conocido aqui en pucon¡)
Hay demasiado q contar y tengo poco tiempo,asi que la odisea del autobus(de los autobuses...5¡tuvimos que tomar¡uno nos dejo tirados a pleno sol¡9eso os lo contare en ogtra ocasion¡
Llegamos a pucon hace dos dias y esto es lindisimo,la verdad esq es demasiado turistico,es una ciudad toda hecha en maderita,cabañitas,parece q estuvieras en una suiza o algo asi,pero con calor¡
Mires donde mires hay algo lindo para ver,es decir,el volcan,impresionante o bien el lago,igual de lindo
Hay muchisimas actividades,desde rafting,cabalgatas,treking,escalada,y subir al volcan
Hemos alargado la estancia aqui para subir,pues el tiempo esta empeorando asi que no es seguro q podqmos subir,pero vamos a intentarlo el domingo
Hoy nos vamos a ver lagos y cascadas que en la zona hay muchos,vamos con dos chicos que hemos conocido en el albergue donde estamos,
os dejo que ya nos vamoooooos¡
ya sigo esta noche y ya añado fotos
besos

3 commentaires:

sechu a dit…

holaaa wapaaa!!
soy sechu, ajajaja espero que lo estes pasando fenomenal!! cuidate mucho cuidado con el sol, que es muy traicionero eh! ejej por cierto, no le digas a los chilenos lo de que eres de la "madre patria" porque creo que lo llevan muyy mal, jajaja

pasalo genial vale? besazos amor!

Mamaiña a dit…

Hola solciña, acabo de leer tu resumen de hoy, y veo que todo eso debe ser alucinate, procura verlo todo muy bien y asi luego cuentas mas cosas.Acabo de llegar de una inauguraciòn que hubo, en ese local que frecuentais vosotras, se llama EL LUX creo que es asi, nos dò tu hermana Susy unas invitaciones para la paresntaciòn de una revista, de inmobiliarias que lleva el hijo de Diego un compañero de ella en el trabajo, asi que fuimos papa yyo, nos gustò muchon el localy pusieron cositas muuy ricas y un rioja estupendo, asi que nos ayyudó a subir todo Colon y llegar a casa . Bueno cariño, me quiero imaginar todo eso que pones tu como deben de ser esos lsgos y parece mentira que puedas estar tal lejo.
Voya a escribirle algo a Vito, aunque espero que luego mas tarde me llamara como casi todos los dias asi que hasta mañana cielote, cuidate mucho y andar con ojo. Un besiño te quiero cielote

Mamaiña a dit…

zliQue chulada de fotos , ya me diras que hacias tu y Nezar, tan equipados parece que os ibais a tirar en paracaidas...!nooo verdad? las fotos son preciosas me figuro que la que esta en la tumbona seras tu, y el majete que tiene la tortuguita en el hombro...!no esta nada mal! pero la foto del lago y la cascada son preciosas, ya me diras algo del equipo vale?caho chao