jeudi 21 février 2008

ups!hoy si que queda 1 dia

Caramba!que rapido ha contestado la gente!
Gracias chicas por las respuestas rapidas!asi me gusta!jejeje,todo mujeres(evidentemente!mas eficientes!!)
Simplemene aclarar que me equivoque de dia,el viaje empieza el viernes....esq como llevo una semana encerrada en casa(cojita...)pues no se ni que dia vivo!
El viernes me voy a Madrid a eso de las 4 y alli salimos hacia chile a las 11 y pico de la noche,lo bueno es que llegamos a Chile a las 9 de la mañana(sabado)por tanto no perdemos dia
Intentare dormir en el avionllevo las mismas pastillitas que utilice para el viaje a Camboya,a ver si me dejan medio K.O.!
Tengo un amigo que me ha dicho de tomarmela con un par de sangriitas...pero la verdad,no se yo si la mezcla...al final me veo montandoles un numerito a los pilotos en la cabina!
Bueno,pues mas besotes y hasta pronto!
y gacias por los comentarios!vaya "ilu"que me ha hecho!
besiños

Por cierto,me estan comentando que no es facil dejarme mensajes...
Para poder escribir el mensaje teneis que "clikear" sobre el lapicillo,se abre una pagina y teneis un cuadrito para escribir y luego (o mejor antes)debereis inscribiros un poquito mas abajo,poner vuestra direccion email y una clave ,creo q sale en frances..a ver si puedo arreglarlo para que salga en español...y sino..pedid ayuda!jejeje
(esto es por mi hermana Susy,que al parecer no se clarea!lleva toda la mañana intentando mandar un mensajin y no hay manera!)
besos

5 commentaires:

María Jesús a dit…

Uffff¡¡ creo que esto del blog da muchooooo trabajooo,jajajajaj

A ver si a la enésima vez y después de más de diez mensajes escritos consigo enviarte un saludo a tu blog, que me pareció buena idea pero ya me está tocando las nariciñaaaasss¡¡ -por poner acento galleguiño¡¡-

Pues eso hermanita, que aquí tienes a la familia apoyando tus aventuras y desventuras.

Sólo decirte, para empezar, que me das mucha, mucha, mucha, pero muuuuchaaaa envidiaaa -para qué disimular, no?-

Bueno, no escribo más porque a lo mejor no me coloca el mensaje tu "simpático blog"

Besos, hermanita desde tu tierra, desde GAlicia -donde hace un calorrrrr¡¡-

María Jesús a dit…

BIIIIEEENNNN¡¡¡ POR FIIIIINNNN¡¡

De nuevo, tu hermana desde Galicia (ajajajja)

sol a dit…

gracias hermanita!
mira tu...empiezo a ponerme algo nerviosa..que cosas!
pues nada!ahora q ya sabes como funciona...a seguir escribiendome!
y por lo de la envidia..preparate cuando empiece a poner fotos!
besos!
os quiero mucho!

María Jesús a dit…

Hola, de nuevo hermanita:

A ver si le cojo el truco a esto. Pues nada, no dejes de colgar fotos para darnos envidia... aunqeu bueno si te pones chula te mando una de nosotros en la playa en pleno mes de febrero¡¡
Mejor... la guardaré para cuando vuelvas al frío París, jajaja.

Y tranquila, sólo piensa en lo bien que lo váis a pasar y la cantidad de cosas que veréissss¡¡ Repito: QUÉ ENVIDIAAAAA¡¡

Y los nervios déjalos a un lado. Tienes las pastillitas y si ves que tal, haz caso al amigo eso y tómatelas con una sangría... no será como las de aquí, pero seguro que el efecto es bueno.

Biquiños gallegos -yo haciendo patria-

Dino a dit…

Hola Solecillo,

Muy buen viaje, que lo pases muy bien y ya nos pondras fotillos por aqui.

Besos