samedi 23 février 2008

santiago de chile

Pues ya escribo desde santiago,en un mini ciber que hay justo ql lado del ¡hotel?
El vuelo...que contar¿teniendo en cuenta que llevo ya ni se cuantas horas si estirarme en una cama¿para ser sincera estoy escribiendo esto y el teclado se mueve..y os juro q es cierto¡
El vuelo fue movidito.....logre dormir unas 5 horitas(gracias a las pastillitas magicas q me traje¿pero hubo un monton de turbulencias y la verdad acojona lo suyo ,sobre todo por q en la pantallita que tienes enfrente ves el puto dibujito del avion que esta sobrevolando el pacifico y que por si eso fuera poco...el señor piloto ya se encargo de contarnos que durante 7 ¡ ¡estariamos sobrevolando el mar...asi que a rezar pa que no pase nada pues....a ver donde aterriza?
Aun no he visto nada de santiago,cuatro calles y el bus,asi que ahora nos vamos de expedicion¡(tortuguita esta un poco mareadad tambien,pero creo q lo lleva mejor que yo....)
Lo poquito q he visto es una curiosa mezcla de calles desordenadas con telderetes en la calle y al lado edificios monumentales..a ver,y allevo la camara preparada y por la noche añadire algo(si puedo)
Bueno gente,espero q me leais y ya os ire contando...muchos,muchos besos y achuchones(que no falten¡)

3 commentaires:

Vito a dit…

Hola Sol, estoy intentando inscribirme, no se si te llegara o o, la verdad/
Parece que yo fui pionera, con Goodzila, no sabia que tu te llevabas a la tortuguita siempre de viaje.
Bueno, aun le keda mucho recorrido y malos momentos para quedar tan maltrecha y sucia como la Goodzi, super scottish oveja, que ya ha pasado por una decapitacion radical , con posterior cirugia llevada a cabo por nuestra madre, Marisol, , mil arrastres por el suelo y golpes a destajo, asi como babas de perros, y mil y otras perrerias de otra clase.
Indestructible, aki sigue, sin dos manos, cabeza recosida, mas sucia que un vagabundo de NY y cabizbaja pues hace tiempo que no viaja- siempre ha tenido muy mala leche, la verdad-.
Bueno, espero esteis los dos bien y pasandolo genial.
Yo ya os ire contando del 'asunto Sarasola'a medida qeu me vayan informando.Deberia kizas presentarme con Goodzila -zarapastrosa a la entrevista? Kizas triunfasemos ambalasdous!!
Susi, a ver si te escribo maniana, que ya me dijo mama lo de tu mail de cumple y si que lo recibi claro, te lo agradezco, no vaya a pensar...
Espero tu lumbago ande bien.
Adios hermanas
Vito/GOODZILA /La Susi
Pero

María Jesús a dit…

Hola, Solete ¡¡¡

Así que el vuelo moviditooo¡¡ Los iento, chica. Pero fíjate, eso del sobrevolar el océnao está bien... al menos asi tiene sentido lo del salvavidas... nunca lo habéies pensado?
Al menos en mis viajes, la mayoría de las veces voy sobre tierra... así que "de qué me va a valer soplar por la boquilla y tirar de las cuerditass¡¡

Pero bueno ahora ya estás ahí, así que no pienses en el viaje, que ya se terminó.

Qué tal el clima? Qué tal esa excursión? Qué tal, qué tal, qué taalllll???

Esperamos noticias, vale? Besos a los tres: a la protagonista -es decir la Tortuga, no te vayas a creer que eres tú¡¡- a Nezar y por supuesto, a ti, hermanita.

Besos

Pd. ES un poco rollo esto de inscribirse, verdad Vito?

Monika a dit…

Hola chata,

Me alegro de que hayas llegado bien. Por aqui todo tranquilito.
Eric ha vuelto a la vida "activa" y nos dejo plantados el viernes para la raclette en casa de Laurent.
Y ayer compras y mas compras para preparar la fiesta del viernes.
Ya te contare.

Un besin,
Monika