vendredi 14 mars 2008

y se acaba lo bueno...regreso a Paris

pues si,mañana regresamos a paris,saldremos a las 7 de la tarde para aprovechar bien el ultimo dia aqui,en Viña o en Valpo y despedirnos de esta tierra linda y su gente!
joooo.....esto es lo que no me gusta de las vacaciones...que se acaban y aqi se quedan tanta gente y recuerdos..
bueno,hoy no hay fotos(olvide la camara y no pude sacar fotos de "Valponuit"fiesta muy "reguetona"!)
Un besote y espero que el vuelo vaya bien...ya sabeis no?que os quiero muuucho mami y papi,hermanos y amigos!
besiños y ya pondre mas fotos desde Paris,falta las fotos ineditas de la tortuga ,a ver como pasan las 14 h de vuelo...
besos

4 commentaires:

María Jesús a dit…

Hola, hermanita¡¡

Ánimo cielo, ya verás que esas 14 horas se pasan rápido y espero que el vuelo sea algo mejor que el de ida.

Sí es lo malo de las vacaciones, que se acaban, pero piensa que has podido estar ahí y que has conocido mucha gente con la que seguro seguirás en contacto... es decir, que has podido darnos ENVIDIAAAA y sumar una nueva experiencia.

Además sé positiva y ahora plantéate que te toca planear las siguientes vacaciones, escapadas y demás...

Así que ánimo, ánimo y más ánimo y millones de besos para ti, Nezar y la tortuguitaaaa

Besiños desde Galicia

Mamaiña a dit…

Hola mi cielo, ya te noto super pocha por dejar eso, pero hija, todo se termina, y tu eres mu joven, tienes toda la vida por delante, y figurate la de veces que puedes volver a progamar una cosa si,asi que como te dice tu hemana se positiva(que tu siempre lo fuiste) y veras que dentro de poco ya estas metida en otra aventura...¡conociendote¡
Estoy hecha un lio, pues escribes hoy y dices mañana salgo, yo crei que llegabas el dia 14, o sea ho, por eso no lo entiendo bien, espero que pases un vuelo tranquilo, y que antes de subirte al avión reciba tu mensajito.
Ya se que me quieres, que nos quieres, pero como te queremos tus papis ..¡nadie¡¡nadie¡ te querra igual animo que este cariño te protejerá, y veras como duermes mucho
Un besiño muy fuerte de nosotros TE QUEREMOS MUUUUCHO¡

Mamalia a dit…

Hola cariño:Que pena que llegara tan tarde a esta aventura tan estupenda...Te puedo asegurar que si vi las fotos todas y que no tienen desperdicio, y tal como lo describes es impresionante.¡Ya me gustaría a mi estar ahí!.
Bueno pero como todo, lo bueno se acaba pronto, de todas formas son unas buenas vacaciones.
Deseando una vuelta feliz.Besos de Mamalia

Mamaiña a dit…

Como veras Solciña Mamalia, tambien participò de tu magnifico viaje, lo que le diò pena es no haberlo podido tener antes en condiciones de ponerte más cosa, espero que ya no tardaras mucho en llegar pues si saliste el dia 13 a las 7 de la tarde, hoy es 14, y son las 9,33 me figuro que ya pronto estaras en tu casiña.Bueno mi cieliño, te dejo voy a entretenerme un poco con la tele, pues se me hace el tiempo eterno, hoy no salì estuve pintando el mueble, y ahora hasta la hora de irme a la cama se me hace eterno el tiempo.
Bueno mi vidiña. un besiño muy grande de tu mami.nnuqb