lundi 3 mars 2008

Mas fotos






simplemente añadir fotos!pero sigue mas abajo,fijaros que hay dos entradas el mismo dia!

besos!

3 commentaires:

Mamaiña a dit…

Hola Solciña, fijate lo tardisimo que es,pero no podia dormir y me vine a ver la fotos de hoy.Son preciosas y la expediciòn fuè magnifica por lo que cuentas, lo pasates chunguillo, pero hay un refran muy sabio que dice"sarna con gusto no pica" asi que apnda,aunque creo que te mereciò la pena.
Por lo que veo los guias fueron de lo màs amables...pero yo me pregunto ..¿ y Nezar ..? no fué a la expediciòn del volcan? es que no lo nombras para nada, y supongo que el tambien te cuidaria y animaria en tus momentos de ¡panicooo¡
Espero que me entiendas lo que te pongo,y no tengas en cuenta alguna palabra rarita, pero con este nuevo teclado se me escapan los dedos, e incluso pongo alguna falta de ortografia, pero sin querer.
Bueno cieliño te dejo, pues es tardisimo,me alegro que todo sea tan bonito y te lo estes pasando tan bien,dentro de tus "caguitis" y a proposito eso que dices de que eres gallega asociandolo al miedo que llevabas, me fastidió un poco pues las gallegas tenemos fama de valientes y triunfadoras, asi que si tu salistes mal no metas a las demas gallegos en el saco de tu "mieditis " ¿vale? Un besiño de tu mamuchi


,








Hola Solciña,

Monika a dit…

Lo primero de todo decirte que se te ha olvidado mi cumple, pero bueno, no te lo tomo a mal porque estas de vacaciones.
Menudo fieston te perdiste el viernes, cien personas dando botes en un barco! Te mandare el link con las fotos cuando vuelvas, porque no quiero publicarlo, que alguno foto que otra hay que... ya sabes.

Estoy con Chad en HongKong, esperando a que nos den las habitaciones despues de 13 horas de vuelo, estamos rotos.

Pero seguro que no tanto como tu despues de subir con el piolet, menuda profesora de gimnasia.

Recuerdos de Alberto, que estuvo aqui todo el fin de semana.

Un besin,
Monika

María Jesús a dit…

Hola, hermanita:

Qué fotos más bonitassss¡¡ Ý sí, quien esté interesado las puede coger y guardar, claro que síiii¡¡

Me uno a lo de mamá. A QUIEN PUEDA INTERESAR: También soy GALLEGA y no sólo somos valientes -como demuestra que mi hermanita subió- si no que sabemos lo que es un piolet y aquí se suben montañas, hacemos senderismo y todas esas cosas... hermanita que en Galicia también hacemos esas cosasssss¡¡ jajaja Que quede claro para quien quiera venir a Galicia, jajaja.

Y estoy de acuerdo con mamá: dónde has dejado a Nezar? Sale más tortuguita en las fotos que él,jajajaja.

A Mónika felicidades¡

Y a ti, una vez más: QUE ENVIDIAAAA¡¡

Gracias por los saludos personalizados y ya veo que "te rodeas bien", eh?? jajajja

CUÍDATE MUCHO HERMANITAAAAA¡¡ Un besazo para ti, para Nezar y Tortuguita.